Pasar al contenido principal
Noticias

La Congregación Siervas de Cristo abre sus puertas para encuentros espirituales en Bogotá

13 de Marzo de 2024
banner

La Congregación Siervas de Cristo busca brindar un espacio propicio para el crecimiento espiritual y el encuentro con Dios

La Congregación Siervas de Cristo, comprometida con la promoción de la fe y el encuentro espiritual, ofrece un espacio de encuentro único ubicado en la Carrera 8 #1F-05. Este espacio acogedor ofrece la oportunidad de encontrarse consigo mismo y experimentar la presencia de la Iglesia en compañía de grupos familiares, apostólicos o parroquiales.

banner

Dotado con todas las comodidades necesarias, este lugar cuenta con habitaciones totalmente equipadas con capacidad para 76 personas, garantizando una estancia confortable y placentera. Además, dispone de una hermosa capilla con capacidad para 220 personas, donde se pueden llevar a cabo momentos de oración, reflexión y celebración litúrgica.

banner

El salón de encuentros, con capacidad para 30 personas, ofrece un espacio íntimo y acogedor para reuniones grupales, charlas y actividades de formación espiritual. También se ofrece un servicio de alimentación para satisfacer las necesidades gastronómicas de los visitantes.

Además, el lugar cuenta con un salón de reuniones para grupos más reducidos, con capacidad para 22 personas, garantizando la privacidad y la comodidad en encuentros más pequeños. Para mayor comodidad, se ofrece un parqueadero para los visitantes que lleguen en vehículo.

banner

 

Con esta iniciativa, la Congregación Siervas de Cristo busca brindar un espacio propicio para el crecimiento espiritual y el encuentro con Dios, promoviendo así la vivencia de la fe en un ambiente acogedor y lleno de paz. ¡Visita y descubre todo lo que este espacio tiene para ofrecer!

banner

Mayor información: siervasdecristosacerdote.org 

Cel: 312 479 8461 

¡RESERVA YA!

we