Pasar al contenido principal
Eventos

Prográmate

banner

Con gran alegría y devoción, les extendemos una cordial invitación para celebrar la Semana Santa 2024 en la majestuosa Catedral Primada de Bogotá.

Del 24 al 31 de marzo, nos reuniremos para conmemorar los sagrados misterios de la pasión, muerte y resurrección de nuestro Señor Jesucristo.

El programa de actividades incluirá momentos de profunda reflexión, oración y comunión espiritual, entre los cuales destacamos:

  • Bendición de Ramos: Iniciaremos la Semana Santa el Domingo de Ramos, recordando la entrada triunfal de Jesús en Jerusalén.
  • Confesiones: Durante toda la semana, se ofrecerá el sacramento de la reconciliación para la purificación de nuestros corazones.
  • Misa Crismal: Un momento especial en el que renovaremos nuestro compromiso con Dios y la comunidad eclesiástica.
  • Solemne Misa vespertina en la cena del Señor: Recordaremos la Última Cena de Jesús con sus discípulos y la institución de la Eucaristía y el sacerdocio.
  • Vía Crucis: Acompañaremos a Jesús en su camino hacia el Calvario, meditando en sus sufrimientos y sacrificios por la humanidad.
  • Solemne Vigilia Pascual: La culminación de la Semana Santa, celebrando la resurrección de Cristo y la victoria sobre el pecado y la muerte.
  • Misa del día de Pascua de Resurrección

Esperamos contar con su presencia y participación activa en estos momentos de gracia y renovación espiritual. Que esta Semana Santa sea para todos nosotros una oportunidad para crecer en nuestra fe y vivir más plenamente el misterio pascual de Cristo.

¡Les esperamos en la Catedral Primada de Bogotá!

Programación: 

banner

banner

Inicio

Domingo, 24 de Marzo de 2024

11:30 am

Catedral Primada de Bogotá

Hasta

Domingo, 31 de Marzo de 2024

12:00 pm

Catedral Primada de Bogotá