Pasar al contenido principal
Boletines

Nombramientos en la Arquidiócesis de Bogotá 

20 de Agosto de 2021
comunicado

La cancillería arquidiocesana comunica los nombramientos hechos por monseñor Luis José Rueda Aparicio, arzobispo de Bogotá.

1. Párrocos:

Al señor Presbítero Leandro Antonio Ruiz España, en la Parroquia El Santo Cura de Ars, Vicaría Episcopal Territorial del Espíritu Santo.

Al Reverendo Padre Sergio Augusto López Sánchez, S.D.S., en la Parroquia El Divino Salvador, Vicaría Episcopal Territorial de Cristo Sacerdote.

2. Nombrar Administradores Parroquiales:

Al Reverendo Padre Camilo Andrés Rodríguez Varón, C.F.S., en la Parroquia El Señor de la Columna, Vicaría Episcopal Territorial de San José.

Al señor Presbítero Alessandro Alessi, en la Parroquia San Pedro Fabro, Vicaría Episcopal Territorial de San José.

3. Nombrar Vicarios Parroquiales:

Al Reverendo Óscar Alejandro Ángel Martínez, L.C., en la Parroquia Basílica Menor La Inmaculada Concepción – Cáqueza, Vicaría Episcopal Territorial de San José.

Al Reverendo Padre Eberto Cano Álvarez, S.D.S., en la Parroquia Madre del Salvador, Vicaría Episcopal Territorial de Cristo Sacerdote.

4. Nombrar en Otros Cargos:

Al señor Presbítero Leandro Antonio Ruiz España, Rector en el Colegio Parroquial Santo Cura de Ars – SEAB.

Al señor Presbítero Rafael María De Brigard Merchán, Director de la Revista “La Iglesia”, Órgano oficial de la Arquidiócesis de Bogotá.

5. Nombrar seminaristas de Año de Inserción Eclesial:

Diego Otero Espinel, Adscrito en la Parroquia Santa María del Camino, Vicaría Episcopal Territorial de San Pedro.

David Felipe González Ardila, Adscrito en la Parroquia San Mario, Vicaría Episcopal Territorial de San José.

Erick Joseph Mtey, Adscrito en la Basílica Menor Nuestra Señora de Lourdes, Vicaría Episcopal Territorial de Cristo Sacerdote.

6. Licencias:

Renovar la licencia por tres (3) años renovables para que en el Oratorio del Centro de Formación CGA - SENA, ubicado en la Avenida Caracas No. 13 – 88 Piso 11, se mantenga la reserva del Santísimo Sacramento bajo la responsabilidad pastoral del Capellán.

Bogotá, 20 de julio de 2021.

COMUNICADO No. 050/2021

Últimos boletines