Monseñor Víctor Manuel Ochoa descansa en la Casa del Padre

Elevamos plegarias al Señor de la vida como Iglesia arquidiocesana por monseñor Víctor Manuel y oramos para que el Padre acoja en su Reino
“Jesús le respondió: Yo soy la Resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque muera, vivirá” (Jn 11,25).
El Señor arzobispo Luis José Rueda Aparicio, los obispos auxiliares, el Consejo Episcopal, el clero y los fieles de la Arquidiócesis de Bogotá, presentan un saludo de condolencia a su familia y al Obispado Castrense de Colombia, por el fallecimiento de monseñor Víctor Manuel Ochoa Cadavid, Obispo Castrense de Colombia.
Elevamos plegarias al Señor de la vida como Iglesia arquidiocesana por monseñor Víctor Manuel y oramos para que el Padre acoja en su Reino a este siervo bueno y fiel.
Velación: Catedral Castrense Jesucristo Redentor, Cantón Norte de Bogotá (Cra. 7 No. 103-10), a partir del lunes 2 de junio de 2025, a las 7:00 p.m., dando inicio a la Cámara Ardiente que se extenderá hasta el martes 3 de junio, a las 12:00 m.
Solemne Eucaristía martes 3 de junio de 2025, a las 12:00 m., presidida por el señor Cardenal Luis José Rueda Aparicio, Arzobispo de Bogotá y Primado de Colombia.
Exequias: miércoles 04 de junio, Parroquia Nuestra Señora del Rosario de Bello – Antioquia, (Calle 51 No. 49-44 Barrio Prado) hora: 3:00 p.m., presidida por monseñor Francisco Javier Múnera Correa, Arzobispo de Cartagena y Presidente de la Conferencia Episcopal de Colombia.
Hernán Javier Hernández Ruiz, Pbro.
Canciller
Comunicado No. 014/2025.
Bogotá D.C., 03 de junio de 2025.