Pasar al contenido principal

¡Vamos a Cine!

banner
Fotografía
Diseño VEE

La coordinación de diálogo con las Artes y la Cultura, nos invita a compartir un momento de esparcimiento en familia, ir a cine.

...el cine, y el arte en general, están llamados a transmitir la belleza, que es la "gran expresión de Dios".

Papa Francisco

En nuestra ciudad región, la Coordinación Arquidiocesana de Diálogo con las Artes y la Cultura apoyando la labor que realizan nuestros hermanos de Cine Católico y Películas Católicas, tiene una especial invitación para todos los miembros del Pueblo de Dios, la oportunidad de compartir una experiencia cinematográfica en familia, con amigos o hermanos en la fe.

1

Para el mes de septiembre tenemos dos películas que no te puedes perder:

Sonido de libertad

Sound of Freedom (en español, Sonido de libertad) es una película de acción estadounidense de 2023, dirigida por Alejandro Monteverde.

Está protagonizada por Jim Caviezel, Mira Sorvino y Bill Camp. La película cuenta la historia de la vida real de Timothy Ballard, interpretado por Jim Caviezel, quien renunció a su trabajo en el Gobierno de los Estados Unidos en el Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos, para ayudar a salvar las vidas de miles de niños de la trata de personas.

Para tener más información de esta pelicula ingresa a: https://www.razonmasfe.com/testimonios/preventa-para-la-pelicula-sonido…

Nuestros hermanos de Cine Católico, nos invitan a participar de una función especial de esta película, en donde la experiencia de cine es enriquecida con un espacio de diálogo y actividades que animan la reflexión y motivan nuestra participación.

¿Cómo participar de una función especial?

Las funciones especiales están programadas a las 10:30 am los días

  • Sábado 9 de septiembre
  • Domingo 10 de septiembre
  • Sábados 23 de septiembre
  • Domingo 24 de septiembre

Todas se realiza en Cinemark Floresta (¿Cómo llegar?)

Si deseas reservar o tienes inquietudes de las funciones especiales comunicate al whatsapp ? 305 392 2355 o haz tu reserva directamente en   ? https://wa.me/message/TG6FRO7ZNBRUM1

Video file
1

La segunda pelicula que estamos invitados a ver es Mártires.

2

¿Por qué ver Márires? Ingresa aquí

Aprovecha y visita las salas de cine para ver nuestras películas, comparte con tus amigos, hermanos, compañeros de camino y apoyemos el arte católico en nuestra ciudad.

Apoyanos publicando en tus redes #VamosACine y comparte tu experiencia, para que seamos muchos más aprovechando esta oportunidad.

Mayores informes.

  • Coordinación de Arquidiocesana de Diálogo con la Cultura. Vicaría de Evangelización
  • 315 6484181 - 601 3505511 ext. 1101

Redes sociales

Autor:
Asistente CYP