Pasar al contenido principal

¡Regresa nuestra agenda de Cine Católico!

banner
Fotografía
Diseño VEE

A partir del próximo 25 de enero te esperamos en las salas de cine.

La Coordinación Arquidiocesana de Diálogo con el Arte y la Cultura, comprometida con su labor de apoyo a todas las manifestaciones artísticas que favorecen la evangelización en nuestra iglesia particular, quiere compartirnos el estreno de la película LIBRES, un viaje al interior del hombre, gracias a la gestión de Peliculas Católicas, llega a Cinemark este documental dirigido por Santos Blanco.

post

 

Sabias qué?

En el mundo hay alrededor de 2.100 monasterios de clausura. En ellos habitan personas que renuncian a una vida exterior por una búsqueda de plenitud interior. Pocas veces se ha permitido entrar a una cámara en sus vidas. En su mundo. Lo que vas a ver y escuchar aquí es INÉDITO. 

Algo más sobre la película

Desde hace siglos, muchos hombres y mujeres lo dejan todo para entregar su vida a la contemplación. LIBRES es un viaje al interior del hombre. Hemos logrado el permiso para entrar y hablar con personas que rara vez pronuncian palabra, en lugares que permanecen cerrados para el mundo: LOS MONASTERIOS. ¿Qué lleva a una persona  a despojarse del mundo que conoce, a retirarse de él para el resto de su vida? ¿Cómo piensa una persona así? LIBRES se acerca a grandes cuestiones de la existencia del hombre, con un solo objetivo: escucharles.

"Me gusta pensar que de las buenas decisiones que tomamos en la vida,salen cosas grandes e inesperadas"

Con estas palabras del Director de esta producción cinematográfica, promete cuestionarnos sobre los aspectos fundamentales de la vida y reconocer en la vida de los Monasterios y faro para este tiempo, como dice el Papa Francisco.

Es así que todos los amantes del buen cine y aquellos que desean conocer más a fondo la experiencia que nos compartiran estos hombres y mujeres consagrados, estamos invitados para que a partir del próximo JUEVES 25 DE ENERO en Cinemark vayamos a cine y aprovechemos la oportunidad de apoyar el ?️Cine Católico. 

post

Ficha técnica de la película

  • Título: Libres
  • Género: Documental
  • Estreno: 25 de enero en salas de Cinemark Colombia
  • Dirección: Santos Blanco
  • Guión: Javier Lorenzo
  • Música: Oscar M. Leanizbarrutia
  • Producción: Lucía González-Barandiarán - Santos Blanco
  • Producción asociada: Altum Faithful Investing, Antonio Torres, Mercedes Montoro, Methos Media, Advenire Films y ACdP
  • País: España
  • Idioma: Español
  • Duración: 108 minutos

¿Quieres conocer más detalles de esta producción? Te invitamos a leer  El 25 de enero llega a Colombia la película ‘Libres’: vida al interior de los monasterios

¡Agéndate y comparte esta invitación! 

Compra tus entradas en: cinemark.com.co/libres

Para mayores informes puedes escribirnos al ? 3156484181

#VamosACine #Libres #Cinemark

Autor:
Asistente CYP