Pasar al contenido principal

Vivamos el Camino Discipular Misionero en diálogo con las artes en nuestra ciudad

banner
Fotografía
Diseño VEE

En el mes de abril, queremos compartir con ustedes las propuestas de evangelización desde las artes en nuestra Arquidiócesis de Bogotá

La Coordinación Arquidiocesana de Diálogo con las Artes en la Arquidiócesis de Bogotá quiere invitarnos a disfrutar de esta variada agenda cultural en la que TODOS desde nuestra condición de vida y fe podemos participar. 

Ayúdanos a compartir nuestra Agenda Cultural de abril y que muchos tengamos la oportunidad de apoyar estas iniciativas artísticas que el Señor ha inspirado y con las que se espera llegar al corazón de muchos en esta ciudad región.

Música

Los próximos lanzamientos para disfrutar son:

Cruz y Esperanza

1

Es el más reciente lanzamiento de nuestros amigos de Zinahi Band (@zinahiband) que publicaron su último sencillo el pasado 5 de abril. Disponible en todos los canales de audio, selecciona el preferido aquí. 

Orando con Eliana Bustos

Para este tiempo de Pascua nuestra cantautora Eliana Bustos Singer, nos comparte esta lista de reproducción que nos ayudará a entrar en la oración y en la alegría del resucitado cantar y alabar a Dios.

Hossana | Salmo 117

La más reciente producción de Estación Cero es el sencillo Hossana.
Cantemos con alegría, alabemos su bondad.

Viacruxis

ruta 2

 

"Viacruxis" el álbum musical que recorre las estaciones de la cruz, una producción de Scarlett Bullet Heavy Metal Católico. Disponible en todas las plataformas digitales.

Concierto Alabanza y Adoración

El ministerio parroquial de mujeres Emaús Oblatos nos comparte esta invitación para el sábado 13 de abril en horas de la tarde.

post

 

Teatro

post

 

Tú, payaso interior

Una experiencia de formación en Clown muy valiosa para aportar a nuestro crecimiento y aprendizaje personal. 

Puedes comunicarte con Tree Clown y seguirlos en sus redes, podrás recibir toda la información necesaria para próximos talleres

 

 

 

 

Teatro para nuestras parroquias

postpost

ProVocacionesTeatro nos comparte estas dos propuestas escénicas que pueden ser llevadas a las comunidades parroquiales, si tú quieres que alguna de las dos obras se presente en tu parroquia puedes comunicarte con este ministerio de Teatro @ProVocacionesTeatro.

Taller de Nazaret. Producciones

Nuestros hermanos de Taller de Nazaret, Producciones ponen a nuestro servicio su experiencia evangelizadora y nos comparte su programación de este mes para participar y apoyar esta iniciativa evangelizadora.

post

¿Eres artista y quieres compartirnos tu programación? 

Escríbenos: 

¡Gracias por ayudarnos a compartir nuestra Agenda Cultural de Abril

???? Evangelizamos a través del arte ????

Autor:
Asistente CYP