La Coordinación Arquidiocesana de Animación Bíblica de la Evangelización, continuando su compromiso de formar a todos los animadores de la evangelización y ayudarnos a crecer en el conocimiento y amor a la Palabra de Dios, para el mes de abril, mayo y junio nos trae una especial invitación. El ciclo litúrgico que nos encontramos recorriendo (Ciclo B), nos invita a escuchar el evangelio de San Marcos, que tradicionalmente se ha simbolizado en el león, al que se le han añadido alas, representando elevación espiritual. La figura del León parece ser una alusión a la forma como Marcos empieza la narración de su Evangelio.
Para seguir conociendo estos detalles que nos trae el evangelio de San Marcos, su naturaleza, contexto, etc., nos proponen el ciclo de conferencias:
A propósito del trayecto 2024 que nos encontramos recorriendo en nuestro Camino Discipular Misionero, la formación bíblica nos ayudará a enriquecer la salida misionera e impulsar con la creatividad, que solo nos comparte la Palabra de Dios, la evangelización en cada una de nuestras comunidades.